+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6
Lo reconozca o no, el ser humano tiene una necesidad innata de estar en paz con Dios. Esa es la razón por la cual surgen tantas religiones y grupos filosóficos que intentan explicar lo desconocido, e incluso acercar al hombre a Dios. De más está decir que los métodos y caminos que utilizan son los más diversos posibles.
Pero, al contrario de lo que muchos dicen, no todos los caminos llevan a Dios. La Biblia dice bien claramente que sólo hay un camino que nos lleva al cielo: ¡Jesús! Jesús es el enviado de Dios a este mundo para ser el salvador de la humanidad. Él sufrió y murió en nuestro lugar, pagando así la culpa que a nosotros nos correspondía. Sólo confiando en él tenemos el perdón. Por eso hablamos tanto de Jesús: para que cada vez más personas lo conozcan y crean en él como su Salvador.
ORACIÓN: Querido Dios, sigue bendiciendo la proclamación de tu Palabra, para que muchos más lleguen a creer en Jesucristo como su Salvador. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones