+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Cúbranse con el casco de la salvación, y esgriman la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Efesios 6:17Cúbranse con el casco de la salvación, y esgriman la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Efesios 6:17
Todos conocemos historias de personas que se golpearon la cabeza en diferentes tipos de caídas o accidentes. La cabeza es un área muy sensible que necesita extremo cuidado y protección. Aun sin tener tantos conocimientos científicos, el apóstol Pablo dice: «Cúbranse con el casco de la salvación, y esgriman la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios» (Efesios 6:17).
Si el casco protege lo primordial, o sea, la pieza más sensible del cuerpo humano, eso quiere decir que la salvación es lo más importante. Sin duda la salvación en Jesús es el escudo protector que mantiene la vida aquí, y en la eternidad. Con el casco y la espada de Cristo no necesitamos tener miedo, pues el mismo Cristo nos da la victoria.
ORACIÓN: Amoroso Dios, gracias por la salvación que recibimos por medio de tu hijo Jesús, el casco especial que nos protege. En él. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones