+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Elevo mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, creador del cielo y de la tierra. El Señor no dejará que resbales; el que te cuida jamás duerme. Toma en cuenta que nunca duerme el protector de Israel. El Señor es tu protector; el Señor es como tu sombra: ¡siempre está a tu mano derecha! Ni el sol te fatigará de día, ni la luna te agobiará en la noche. El Señor te librará de todo mal; el Señor protegerá tu vida. El Señor te estará vigilando cuando salgas y cuando regreses, desde ahora y hasta siempre. Salmo 121:1-8Elevo mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, creador del cielo y de la tierra. El Señor no dejará que resbales; el que te cuida jamás duerme. Toma en cuenta que nunca duerme el protector de Israel. El Señor es tu protector; el Señor es como tu sombra: ¡siempre está a tu mano derecha! Ni el sol te fatigará de día, ni la luna te agobiará en la noche. El Señor te librará de todo mal; el Señor protegerá tu vida. El Señor te estará vigilando cuando salgas y cuando regreses, desde ahora y hasta siempre. Salmo 121:1-8
¿Trabajas y te esfuerzas pero sientes como que tu vida nunca va para adelante? ¿No tienes con quien compartir tus problemas? ¿Nada te sale bien? Cuando uno se siente así, es difícil creer que Dios es bueno. Sin embargo, si lees el Salmo 121, verás que Dios es tu auxilio y está presente en tus momentos de aflicción.
Invoca la presencia de Dios y él te va a ayudar. Dios nunca nos prometió una vida sin problemas, pero sí nos promete ayudarnos en todo momento. Para eso envió a Jesús a nuestro mundo: para ayudarnos y librarnos de la condenación eterna que nuestros pecados merecían. Recuerda: de Dios proviene tu auxilio hoy y siempre.
ORACIÓN: Querido Dios, gracias por amarme y ayudarme en todo momento. Enséñame a comprender tu santa voluntad en mi vida, y fortalece mi fe en ti. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones