ALIMENTO DIARIO

  • "Amor de Padre"


  • octubre 23, 2013
  • Pero Dios muestra su amor por nosotros en que, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Con mucha más razón, ahora que ya hemos sido justificados en su sangre, seremos salvados del castigo por medio de él. Porque, si cuando éramos enemigos de Dios fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, mucho más ahora, que estamos reconciliados, seremos salvados por su vida. Y no sólo esto, sino que también nos regocijamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación. Romanos 5:8-11Pero Dios muestra su amor por nosotros en que, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Con mucha más razón, ahora que ya hemos sido justificados en su sangre, seremos salvados del castigo por medio de él. Porque, si cuando éramos enemigos de Dios fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, mucho más ahora, que estamos reconciliados, seremos salvados por su vida. Y no sólo esto, sino que también nos regocijamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación. Romanos 5:8-11


  • Hay cosas que son difíciles de entender. Es difícil entender, por ejemplo, cómo hay hijos que, habiendo disfrutado de los sacrificios que sus padres hicieron por ellos, muchas veces les retribuyen con ingratitud. Pero tales situaciones son comunes en el relacionamiento entre las personas.

    Cuando miramos a Dios, nos resulta difícil comprender su amor por nosotros, sus hijos, que tantas veces lo despreciamos y nos ocupamos sólo de nuestros propios intereses. Sin embargo, y a pesar de recibir sólo ingratitud a cambio de su amor, Dios envió a su hijo Jesucristo al mundo a morir para pagar la culpa por los pecados de la humanidad. Nunca existió nada de nuestra parte que lo moviera a acercarse a nosotros: todo lo hizo por amor a nosotros.

    ORACIÓN: Amado Dios, que la cruz de tu Hijo se proyecte sobre mi vida para que me acuerde que tu amor siempre me acompaña, y que nada podrá separarme de él. En su nombre. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones