ALIMENTO DIARIO

  • "La fe que salva"


  • octubre 21, 2013
  • Jesús les dijo: 'Tengan fe en Dios'. Marcos 11:22Jesús les dijo: 'Tengan fe en Dios'. Marcos 11:22


  • Es muy común escuchar a personas decir que tienen fe, o contar la historia de alguien que estuvo muy enfermo pero que se sanó «porque tuvo mucha fe». En cierta forma, es casi una moda hablar de un cierto tipo de fe capaz de librar a las personas de algunas situaciones inconvenientes. Se trata de una fe interior, una fe que vive dentro de la persona, algo que viene de sí mismo y que depende de sus propias fuerzas. Como se trata de algo en la persona, en realidad lo importante no es la fe en sí misma, sino la persona y su capacidad y confianza en sí misma para enfrentar los hechos en forma positiva.

    Pero la Biblia nos habla de una fe distinta, una fe que no depende de las cualidades de la persona ni de lo que ella es capaz de hacer o no hacer por sí misma. Nos habla de una fe que se aferra a la promesa de la gracia que Dios ofrece a través de la vida, muerte y resurrección de su hijo Jesucristo. La verdadera fe es creada en nosotros por Dios a través de su Espíritu Santo, y es la única que nos otorga el perdón por nuestros pecados, y nos ofrece la salvación eterna como un regalo gratuito.

    ORACIÓN: Gracias, Señor, por la salvación que nos regalas por medio de Jesucristo. Ayúdanos a confiar cada vez más en ti, y a dar testimonio de ti a quienes aún no te conocen. Por Jesús. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones