ALIMENTO DIARIO

  • "¡Dios es tu refugio!"


  • octubre 17, 2013
  • Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas. Salmo 46:1Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas. Salmo 46:1


  • ¿Alguna vez pensaste en desaparecer, refugiándote en un lugar aislado para tratar de dejar atrás todos tus problemas? Si bien a veces dan ganas de hacerlo, de nada servirá, pues los problemas se irán contigo. Sin embargo, existe un verdadero refugio. En la Biblia leemos: «Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas.» (Salmo 46:1).

    Pero, ¡cuidado! Esto no quiere decir que no tendremos problemas, sino que, en medio de los problemas de la vida tendremos siempre un aliado y un refugio. Entonces, busquemos refugio en el regazo de Dios Padre, compartiendo con él nuestras preocupaciones y problemas a través de la oración.

    ORACIÓN: Gracias, Señor, por ser mi refugio. Ayúdame a enfrentar los problemas de la vida, y a encontrar las soluciones que estén siempre de acuerdo a tu voluntad. En el nombre de Jesús. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones