ALIMENTO DIARIO

  • "¡Seamos perseverantes!"


  • octubre 2, 2013
  • Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando estén pasando por diversas pruebas. Bien saben que, cuando su fe es puesta a prueba, produce paciencia. Santiago 1:2-3Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando estén pasando por diversas pruebas. Bien saben que, cuando su fe es puesta a prueba, produce paciencia. Santiago 1:2-3


  • Desistir ante la primera dificultad o adversidad nos convierte en personas desconfiadas e inseguras. La carta del apóstol Santiago nos ayuda, diciéndonos: «Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando estén pasando por diversas pruebas. Bien saben que, cuando su fe es puesta a prueba, produce paciencia.»

    Las dificultades por las que pasamos al vivir de acuerdo a la voluntad del Padre celestial, siempre producen frutos. Debido a su gran amor por nosotros, y buscando sólo nuestro bien, el Padre celestial permite que seamos probados, moldeados, y refinados porque, a través de las pruebas, llegamos a conocer y comprender mejor la profundidad de su amor.

    En otras palabras, Dios utiliza las pruebas para fortalecernos en sus promesas.

    ORACIÓN: Señor, ayúdanos para que podamos enfrentar las adversidades de la vida confiados en tus amorosas promesas. En Jesús. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones