+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Tú eres mi Dios; enséñame a hacer tu voluntad, y que tu buen espíritu me guíe por caminos rectos. Salmo 143:10Tú eres mi Dios; enséñame a hacer tu voluntad, y que tu buen espíritu me guíe por caminos rectos. Salmo 143:10
Muchas veces es utilizada la expresión: «¡Si Dios quiere!» Pero, ¿representa realmente nuestro pensamiento cuando hacemos planes para el futuro, o cuando oramos a Dios pidiendo alguna cosa? ¿O será que no consideramos lo que Dios piensa y ni siquiera pedimos su ayuda para lograr nuestros planes? ¡Esperamos que no sea así!
Acuérdate que somos criaturas de Dios y, por lo tanto, él es quien está al mando. Dependemos de él en todo. ¡Y con cuántos regalos nos bendice diariamente sin que se los pidamos! La mayor bendición es que Dios envió a Jesucristo con la misión de morir por nosotros en la cruz y así pagar el precio por nuestros pecados y obtener nuestro perdón y la vida eterna. Seamos agradecidos con Dios y pongamos nuestra vida presente y futura, en sus manos.
ORACIÓN: Querido Dios, te pido perdón por las veces en que mi orgullo me impide reconocer que sin ti no soy nada, y te pido que me ayudes a confiar cada día más en ti. En Jesucristo. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones