ALIMENTO DIARIO

  • "Sólo por amor"


  • agosto 12, 2013
  • Cuando tú des limosna, no toques trompeta delante de ti... Cuando ores, no seas como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para que la gente los vea... Mateo 6:2,5Cuando tú des limosna, no toques trompeta delante de ti... Cuando ores, no seas como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para que la gente los vea... Mateo 6:2,5


  • Jesús nos enseña que debemos amar al prójimo como a nosotros mismos, y orar en todo tiempo y circunstancia. También nos enseña y anima a que hagamos siempre el bien, sin mirar a quién.

    Pero también nos advierte que, cuando hagamos algo por los demás, no lo hagamos con la intención de recibir elogios, ni que oremos en público como para que otros nos vean y digan qué devotos que somos. Por lo tanto, hagamos el bien y oremos buscando en todo la honra y la gloria de nuestro Señor y Dios.

    ORACIÓN: Amado Dios, aumenta en mí la fe para que siga orando y haciendo el bien por amor a mis semejantes. En el nombre de Jesús. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones