+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Con el alma esperamos en el Señor, pues él es nuestra ayuda y nuestro escudo. Salmo 33:20Con el alma esperamos en el Señor, pues él es nuestra ayuda y nuestro escudo. Salmo 33:20
¡Cuántas veces pasamos por momentos difíciles! Algunas de esas veces, son momentos en que Dios nos prueba para reforzar nuestra confianza en él. Así sucedió con Abrahán, personaje bíblico que recibió la orden de sacrificar su propio hijo (Génesis 22:1-14). O cuando Pablo, el gran apóstol, en medio de su enfermedad oró a Dios pidiendo salud y el Señor Dios no lo atendió (2 Corintios 12:1-10).
Dios también puede permitir que nos sucedan cosas para que reflexionemos sobre la manera en que estamos viviendo y nos volvamos a él sinceramente arrepentidos, suplicándole que, por amor, nos perdone. En esos momentos difíciles necesitamos acercarnos a Dios seguros de que, en su amor y misericordia, él nos recibirá.
ORACIÓN: Queridos Dios y Padre, no puedo ocultarte nada. Tú conoces mi corazón, y sabes que mi arrepentimiento es verdadero. Confiando en tu misericordia, vengo a pedirte una vez más que me perdones. Escúchame por amor de Jesús, y bendice mi vida. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones