Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Los preceptos del Señor son rectos: alegran el corazón. El mandamiento del Señor es puro: da luz a los ojos. Salmo 19:8Los preceptos del Señor son rectos: alegran el corazón. El mandamiento del Señor es puro: da luz a los ojos. Salmo 19:8
Cada día nos enfrentamos con problemas, obstáculos y desafíos. ¿En quién buscamos ayuda en esos momentos? La mayoría de las personas no saben dónde buscar la ayuda correcta. Muchas veces recurren a lugares o recursos que no sólo no les ayudan, sino que, en algunos casos, hasta les hacen peor. Por otro lado, veamos el consejo que nos da el salmista David: «Los preceptos del Señor son rectos: alegran el corazón. El mandamiento del Señor es puro: da luz a los ojos» (Salmo 19:8).
Podemos decir con toda certeza que la Palabra de Dios siempre trae claridad a cualquier problema que tengamos que enfrentar. La Biblia está llena de consejos prácticos que nos ayudan a triunfar ante los obstáculos de la vida. Porque más que problemas grandes, ¡tenemos un gran Dios! En su Palabra aprendemos acerca de su amor, tan grande, que lo movió a enviar a su propio hijo para morir por nosotros y así salvarnos de la condenación y el infierno eterno. Gracias a Jesús, nosotros también podemos decir, junto con el apóstol Pablo: «¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!» (Filipenses 4:13).
ORACIÓN: Señor Jesús, te damos gracias porque tus enseñanzas iluminan nuestra vida, y nos dan alegría para el presente y esperanza para el futuro. En tu nombre. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones