Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni te desanimes cuando te reprenda; porque el Señor disciplina al que ama, y azota a todo el que recibe como hijo. Hebreos 12:5-6Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni te desanimes cuando te reprenda; porque el Señor disciplina al que ama, y azota a todo el que recibe como hijo. Hebreos 12:5-6
¿Es posible «cobrar por amor»? Parecería que no. Normalmente se cobra por un servicio o por un producto, ¿no es cierto? ¿O acaso la panadería de la esquina nos cobra porque nos ama? No. Su objetivo es cobrar para tener una ganancia. Es en otros campos de la existencia que «cobrar por amor» pasa a tener sentido. En la familia, por ejemplo, los padres que se toman en serio la educación de sus hijos les cobran, pero no para ganar, sino por amor, por el deseo y con la intención de ayudarlos a crecer en forma responsable.
Dios también quiere que nosotros vivamos en forma responsable. En la Biblia tenemos ejemplos en los cuales Dios le cobra a su pueblo, pero no porque quiere su mal, sino porque los quiere cada vez más cerca de él y seguros. La deuda que teníamos con Dios por causa de nuestros pecados, fue cobrada y pagada en el sacrificio de Cristo. Ahora tenemos un Padre amoroso que nos cobra en amor, para que paguemos en alegría y gratitud.
ORACIÓN: Querido Padre, enséñame a apreciar tu corrección, reconociendo que lo haces porque me amas. En el nombre de Jesús, mi Salvador. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones