ALIMENTO DIARIO

  • "Fiel hasta la muerte"


  • noviembre 19, 2011
  • Tú sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. Apocalipsis 2:10bTú sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. Apocalipsis 2:10b


  • Hace veinticinco años oí esta historia de una discusión entre dos aficionados a las motocicletas.

    Uno de ellos manejaba con orgullo una moto grande totalmente equipada, con ruedas bien gordas, fabricada en los Estados Unidos. Si pudiera incluir la marca y el nombre de semejante aparato, diría que era una Harley-Davidson Electra Glide, pero como no me es permitido, debe quedar en el anonimato.

    El otro aficionado era el orgulloso propietario de una moto de color brillante, muy bien mantenida, fabricada fuera de los Estados Unidos. Cada uno de ellos admiraba su moto por la calidad, la velocidad, la elegancia, etc. Para hacer el cuento corto, el dueño de la moto fabricada fuera de los Estados Unidos, confiado en su equipo, retó al dueño de la Harley a una carrera, diciéndole: ‘No hablemos más. Tú pones las reglas, y decides a dónde vamos. Punto.’

    El otro le dijo: ‘De acuerdo, correremos desde aquí hasta el final de la cuadra. El ganador será el que demore más en llegar sin tocar el suelo con los pies. Tú vas primero.’

    El retador, que era buen conductor así lo hizo. Luego le tocó el turno al dueño de la Harley, quien se montó y comenzó a rodar. Las llantas anchas de su máquina se ampliaron de tal manera que le permitieron rodar despacio, a la velocidad de un caminante, con sus ojos fijos en la meta y su mente en ganar la competencia. Aunque su vehículo estaba diseñado para grandes velocidades, ese día no aceleró, y ganó la competencia.

    El punto de esta historia es que muchos de nosotros no vamos a vivir una vida corta, ni vamos a ser personas aclamadas por la prensa y seguidas por un paparazzi . La mayoría de nosotros vamos a vivir de nuestro trabajo, vamos a tener nuestras familias, asistir a la iglesia, y finalmente despedirnos de este mundo junto a familiares y amigos que van a lamentar nuestra partida.

    Si esto es cierto para usted, oro porque usted se dé cuenta que, quienes seguimos al Señor, quien ha lavado nuestras vidas con su sangre y limpiado todos nuestros pecados, nos pide solamente que cumplamos con nuestra parte… y lleguemos fielmente a la meta.

    El texto nos recuerda que solamente a los que son fieles hasta la muerte, Dios les da la corona de vida eterna.

    ORACIÓN:Padre celestial, aunque en mi vida haya cambios bruscos, ayúdame a serte fiel hasta la muerte. Lo pido en el nombre de quien con su sangre ganó la corona de vida, tu Hijo Jesucristo. Amén.

    © Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones