ALIMENTO DIARIO

  • "Buscando a Jesús"


  • septiembre 16, 2011
  • Él les dijo: «Vayamos a las aldeas vecinas, para que también allí predique, porque para esto he venido.» Marcos 1:38Él les dijo: «Vayamos a las aldeas vecinas, para que también allí predique, porque para esto he venido.» Marcos 1:38


  • Queridos hermanos en Cristo:

    La historia de la salvación en Jesucristo llega a todo el mundo. Para que los lectores de estas Devociones Diarias puedan ver el poder del Salvador a nivel mundial, hemos pedido a nuestras Oficinas Internacionales que escriban las devociones de los viernes. Oramos para que el Espíritu toque su corazón a través de ellas.

    En Cristo,

    Pastor Ken Klaus,
    Orador The Lutheran Hour
    Cristo Para Todas Las Naciones

    Muchas veces, cuando estamos enfermos, le pedimos a Jesús que nos sane. No hay nada malo en hacerlo, pero a veces pensamos que la tarea más importante del Salvador es responder a nuestros pedidos de ayuda para las cosas de este mundo.

    Es fácil olvidar que, en realidad, Jesús vino al mundo a perdonar nuestros pecados y a darnos vida eterna a través de su sufrimiento, muerte y resurrección.

    Su propósito principal es compartir su mensaje de amor y paz a través de nosotros, con el poder del Espíritu Santo, con todos los pueblos de la tierra.

    En muchas iglesias en Nicaragua sólo se predica sobre los últimos días, y hay muchos que creen poder predecir cuándo va a regresar el Salvador para juzgar al mundo. Nosotros creemos que sólo el Padre en el cielo sabe el día y la hora en que eso sucederá, por lo cual no compartimos ninguna de esas creencias.

    Por otro lado, sí creemos que debemos estar preparados para su regreso, justamente porque nadie sabe cuándo será… y parte de esa preparación es el compartir al Salvador toda vez que podemos con cuanta persona nos sea posible.

    ORACIÓN: Señor Jesús, perdona nuestros pecados y enséñanos a confiar en ti como nuestro guía y Salvador en todo tiempo. Ayúdanos a estar preparados para tu regreso y a compartir tu salvación con todos los que nos rodean. En tu nombre. Amén.

    Biografía del autor: Esta devoción fue escrita por Citia Karina, voluntaria en la Oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Nicaragua.

    Si desea más información sobre los Ministerios Internacionales, diríjase a «Por el mundo» en el menú, y seleccione el país que le interesa, o vaya a
    CPTLN Internacional.

    © Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones