+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. Mateo 6:34Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. Mateo 6:34
¿Qué es para usted una ‘buena noticia’? ¿Ganar la lotería? ¿Una hija que se va a casar con un millonario? ¿Recibir una gran herencia de un familiar que ni sabía que existía?
Son muchas las formas en que medimos las buenas noticias.
Además de fijarse en la tasa de desempleo y de construcción de nuevas viviendas, y en cómo van las ventas, Dennis Gartman, un asesor financiero, ha añadido algo más a las predicciones que hace con su bola de cristal con respecto a la economía del país: cirugía plástica.
Sí, cirugía plástica. Durante la recesión económica, el número de cirugías plásticas se redujo drásticamente… pero el año pasado aumentaron en un cinco por ciento. ¿Buenas noticias?
No quiero desmerecer el trabajo de Gartman, pero para mí esas no son buenas noticias. Para mí, para encontrar las únicas y legítimas Buenas Noticias, debemos ir a un establo en Belén. Allí es donde, envuelto en pañales y acostado en un pesebre, encontramos al Hijo de Dios, el Salvador del mundo.
También hay otros lugares donde podemos ver esas Buenas Noticias. Si vamos al desierto vemos a Jesús resistir las tentaciones del diablo. Si vamos a Getsemaní vemos a Jesús haciéndose cargo de nuestros pecados. Si nos paramos debajo de su cruz, y a pesar de que es una escena terrible, vemos cómo el Hijo de Dios estuvo dispuesto a morir para salvarnos.
¿Qué es para usted una ‘buena noticia’? Vaya a la tumba vacía de Jesús y escuche al ángel que allí se encuentra. Está diciendo que, porque Jesús vive, todos los que creen en él como Salvador también van a vivir para siempre.
No puede haber mejores noticias que esa.
ORACIÓN: Padre celestial. En este mundo recibimos tanto buenas como malas noticias. Pero sólo tú nos das las Buenas Noticias que duran para siempre. Ayúdanos a alegrarnos en la vida, muerte y resurrección de tu Hijo, quien se ofreció en sacrificio para que nosotros pudiéramos recibir las mejores noticias. En su nombre. Amén.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones