Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y con la puerta cerrada ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público (Mateo 6:6).
Y ustedes los sacerdotes, ministros del Señor, lloren entre la entrada y el altar, y digan: ‘Señor, ¡perdona a tu pueblo!¡No los entregues al oprobio, ni dejes que las naciones los dominen!¡No permitas que entre los pueblos se diga que nuestro Dios nos ha abandonado! (Joel 2:17).
Comerás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste tomado; porque polvo eres, y al polvo volverás (Génesis 3:19)
Porque perros me han rodeado; me ha cercado cuadrilla de malignos; horadaron mis manos y mis pies. Contar puedo todos mis huesos; ellos miran, me consideran. Partieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes (Salmo 22:16-18 JBS).
Yo sé que mi Redentor vive y que al final se levantará sobre el polvo (Job 19:25 NVI).
‘Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco. ¡Escúchenlo!’ (Mateo 17:5b).
Siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor. Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz (Efesios 4:2–3 NVI).
¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino? (Ester 4:14 JBS).
La autora de esta devoción nos dice: después del huracán Ike, en el 2008, Houston quedó devastado. Mi esposo y yo estábamos plantando una iglesia en el área, y nuestra pequeña congregación naciente quería ayudar. Recuerdo pasar por calles cubiertas de ramas, ver casas sin techos, y familias tratando de rescatar lo poco que quedaba. […]
Esdras se había entregado de corazón al estudio de la ley del Señor, y a cumplirla y enseñarla a los israelitas, con todas sus normas y ordenanzas (Esdras 7:10).