Devociones de Adviento


De Nazaret a Belén

De Nazaret a Belén El mensaje de la Navidad es universal: "Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor" (Lucas 2:11), pero el encuentro con Jesús es personal. Las devociones que Cristo Para Todas Las Naciones le ofrece para esta época de Adviento y Navidad, le invitan a descubrir la mano de Dios en los acontecimientos de la historia, y lo que ello significa para nuestras vidas hoy.

De Nazaret a Belén es el título de las reflexiones que con gran determinación proclaman el amor y la gracia de Dios demostrados en el nacimiento de Jesucristo. En ellas, el Rev. Vern Gundermann, hace una crónica de varios viajes… Desde cuando María y José fueron de Nazaret a Belén-donde nacería el Mesías, hasta su huída a Egipto, y luego el ministerio de Jesús en Palestina.

Estas devociones muestran un Dios comprometido en la vida de las personas de todos los tiempos. Como escribe el Pastor Gundermann: "Él sería el Buen Pastor que habría de dar su vida por sus ovejas. Y esas ovejas somos usted, yo, y el mundo entero."

 

Si desea recibir estas devociones directamente por correo electrónico,
suscríbase siguiendo el enlace Devociones Adviento.