Devociones de Adviento


Llegó el Amor

Desde Edén hasta Belén En Llegó el Amor, encontramos a Dios obrando en el mundo. El escenario había sido preparado desde las antiguas profecías que anunciaban la venida de un Mesías, hasta el nacimiento de Jesús en un tosco establo. Dios vino a nuestro mundo en la carne, como un bebé… Dios se encarnó por nosotros, y desde ese humilde comienzo escribió una historia que resuena hasta el día de hoy.

En las palabras de la autora, la Dra. Kari Vo: “Habría sido justo si Dios hubiera decidido dejarnos en nuestro propio desastre sufriendo, arruinados y espiritualmente muertos. Pero su amor y compasión no le permitieron vernos destruidos, por lo que creó la forma de satisfacer tanto su justicia como su misericordia, viniendo al mundo en Jesucristo. Él cargó a la cruz el castigo por nuestra rebelión y, al levantarse de la tumba, le quitó el poder a la muerte y nos abrió la puerta a la vida eterna”.

Ese Niño, el hijo del carpintero de Nazaret, es el Dios encarnado a quien adoramos en Navidad y cada día de nuestra vida.

En esta época de Adviento y Navidad, en la cual la historia del amor sacrificial de Dios pasa a ser el centro de atención, te invitamos a que tú también seas parte de ella. Más allá del ruido y las distracciones que el mundo nos propone, en realidad nos encontramos ante un acontecimiento único: Jesús—el Amor de Dios encarnado—ha venido a nuestro mundo para ti y para mí.

Los devocionales diarios Llegó el Amor, de Cristo Para Todas Las Naciones, te mostrarán cómo el amor de nuestro Padre celestial no escatimó siquiera a su propio Hijo por nosotros.

 

¡¡YA ESTÁN DISPONIBLES PARA SER IMPRESAS EN FORMA DE LIBRITO!!

Para recibirlas por correo electrónico ir a Devociones Adviento.

Estarán disponibles PARA LEER a partir del 3 de diciembre, Primer Domingo de Adviento.

Para leer la devoción de hoy ir a Alimento Diario.