Devociones de Adviento


Un camino diferente

Un Camino Diferente"Después que los sabios conocieron a Jesús y lo adoraron, volvieron a su tierra 'por otro camino', siguiendo las instrucciones divinas. Esta historia es como una metáfora de lo que es nuestra vida cristiana: Dios nos guía por su Espíritu Santo (la estrella) al encuentro de Jesús y, luego de inclinar nuestro corazón ante el Salvador, volvemos a lo nuestro, pero 'por otro camino'.

Dios nos advierte que no volvamos al rey maquiavélico que intenta destruir nuestra fe. Hay un camino diferente que él espera que recorramos: desconocido sí, pero lleno de su perdón. Cuando seguimos ese camino diferente, su camino, evitamos el mal, andamos en el bien, y compartimos con los descaminados (descarriados) la nueva senda que lleva al cielo. Jesús nos recuerda: "Yo soy el camino" (Juan 14:6).

(Extraído de la devoción para el lunes 6 de enero.)

Escritas por el Rev. Dr. Héctor Hoppe, Director de la Editorial Concordia, la división hispana de Concordia Publishing House, estas devociones nos invitan a transitar esta época especial del año en que celebramos el nacimiento del Salvador, con la mirada puesta en el camino que el Señor nos propone.

Es nuestra oración que su lectura y meditación sean de bendición.

 

Si desea recibir estas devociones directamente por correo electrónico,
suscríbase siguiendo el enlace Devociones Adviento.