+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad (Salmo 46:1 NTV).
Ustedes, los padres, no exasperen a sus hijos, sino edúquenlos en la disciplina y la instrucción del Señor (Efesios 6:4).
Las casadas, honren a sus propios esposos, como honran al Señor (Efesios 5:22).
De la misma manera, ustedes, los esposos, sean comprensivos con ellas en su vida matrimonial. Hónrenlas, pues como mujeres son más delicadas, y además, son coherederas con ustedes del don de la vida. Así las oraciones de ustedes no encontrarán ningún estorbo (1 Pedro 3:7).
Aquel cuya alma no es recta, es arrogante; pero el justo vivirá por su fe (Habacuc 2:4).
No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha (Isaías 41:10).
Por lo tanto, es necesario que nos sujetemos a la autoridad, no sólo por causa del castigo, sino también por motivos de conciencia. Por eso mismo ustedes pagan los impuestos, porque los gobernantes están al servicio de Dios y se dedican a gobernar. Paguen a todos lo que deban pagar, ya sea que deban pagar tributo, impuesto, respeto u honra (Romanos 13:5-7).
Todos debemos someternos a las autoridades, pues no hay autoridad que no venga de Dios. Las autoridades que hay han sido establecidas por Dios (Romanos 13:1).
Y todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no como para la gente (Colosenses 3:23).
Llegó el día en que el mendigo murió, y los ángeles se lo llevaron al lado de Abrahán (Lucas 16:22a).