ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Sólo por gracia"

27 de Abril de 2017

Lo que sí vemos es que Jesús, que fue hecho un poco menor que los ángeles, está coronado de gloria y de honra, a causa de la muerte que sufrió. Dios, en su bondad, quiso que Jesús experimentara la muerte para el bien de todos. Hebreos 2:9

No hace mucho leí un artículo en un periódico sobre un hombre de negocios que se había convertido al hinduismo. El artículo decía que había completado su conversión traspasándose las mejillas con una varilla de acero de un cuarto de pulgada de espesor y cuatro pulgadas de largo.

Pero ese acto de auto-mutilación no fue suficiente para completar su iniciación en la nueva fe por lo que, después de hacer eso, tiró de un carro por dos millas... con cuerdas que estaban prendidas de su pecho y espalda con ganchos de acero.

Es cierto que no todos los seguidores de otras religiones hacen cosas tan drásticas o dramáticas. Pero también es cierto que todas las otras religiones del mundo exigen que sus seguidores hagan algo para apaciguar a su dios y para ganar la salvación. Una religión obliga a sus seguidores a orar cierta cantidad de veces al día. Otra los obliga a dar cierta parte de sus entradas para caridad. Cada religión pide algo diferente.

Lo que piden es diferente, pero el deseo de ser perdonados de los pecados es el mismo.

Sólo la fe cristiana tiene un Salvador que descendió de los cielos y, por un tiempo, fue hecho un poco inferior que los ángeles. Sólo la fe cristiana dice que Jesús sufrió y murió para pagar el precio del pecado y salvar a la humanidad perdida. Sólo la fe cristiana dice que somos salvados por gracia a través de la fe.

Gracias al sufrimiento y sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario, todos lo que creen en él como su sustituto, son perdonados.

ORACIÓN: Señor Jesús, te doy gracias por ser mi sustituto, mi Salvador del pecado, del diablo y de la muerte. Ayúdame para que, libre de la ley, te alabe, te sirva y te obedezca con alegría. En tu nombre. Amén.



© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones