ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Sólo por fe"

30 de Octubre de 2014

Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios; ni es resultado de las obras, para que nadie se vanaglorie. Nosotros somos hechura suya; hemos sido creados en Cristo Jesús para realizar buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que vivamos de acuerdo con ellas. Efesios 2:8-10

Parece mentira, pero no lo es: es la promesa de Dios. Parece injusto, pero no lo es: es la gracia de Dios. "Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios" (Efesios 2:8).

Sí, la salvación viene por medio de la fe. Jesucristo cumplió toda la ley de Dios perfectamente. Pero acaso tú y yo, siendo pecadores e injustos, ¿podemos recibir esa salvación? Sí, porque Jesús sufrió en nuestro lugar el castigo que merecíamos por nuestros pecados. Por lo tanto, todo aquél que crea en él, será salvo. Entonces, ¡confía en su promesa, y vive en la fe!

ORACIÓN: Querido Dios, gracias por darme la salvación a través de la fe en Jesús. Te pido que cada día fortalezcas más mi fe a través de tu Espíritu Santo. Amén.

© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones