ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"¿Preocupado?"

1 de Agosto de 2014

Señor, yo confío en ti; ¡tú, Señor mi Dios, responderás por mí! Señor, ¡no me abandones! Dios mío, ¡no te alejes de mí! Señor, mi salvador, ¡ven pronto en mi ayuda! Salmo 38:15; 21-22

¿Cuántas veces te has preocupado o desesperado con los problemas que parecen no tener solución? Muchas veces sufrimos porque nos olvidamos de depositar nuestra confianza en Dios, el único que siempre está de nuestro lado, a tiempo completo, para ayudarnos tanto en los momentos fáciles, como en los difíciles. Dios no nos promete una vida fácil, pero sí promete que estará siempre con nosotros, en todas las situaciones de la vida, amparándonos y dándonos fuerzas para enfrentar las dificultades.

Nuestro mayor problema, la muerte eterna que merecemos por ser pecadores, él ya la solucionó cuando envió a Jesucristo para morir y resucitar por nosotros, obteniendo así la vida eterna y el perdón de nuestros pecados. Confía en Dios. Él siempre cumple lo que promete.

ORACIÓN: Querido Dios, estoy agradecido porque estás siempre a mi lado. Ayúdame a confiar más en ti en todos los momentos de mi vida. Solamente en ti encuentro la paz que necesito cada día. Amén.

© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones