ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"¿Entiendes lo que lees?"

30 de Junio de 2016

"Cuando Felipe se acercó y lo oyó leer al profeta Isaías, le preguntó: '¿Entiendes lo que lees?'" Hechos 8:30

Cuando Felipe le pregunta al funcionario etíope: "¿Entiendes lo que lees?" (Hechos 8:30b), su preocupación era que el mensaje del amor de Dios en Jesús tocara el corazón del etíope. Ese mismo mensaje que había tocado el corazón del pueblo de Israel, en Jerusalén, unos quinientos años atrás. En aquella ocasión, después de años de estar lejos de su tierra, ellos oyeron la palabra de Dios: "Este día está consagrado al Señor, nuestro Dios. No hay razón para que lloren y se pongan tristes... Entonces todo el pueblo se fue a comer y a beber, y a compartir su comida; y pasaron el día muy alegres, pues habían entendido las explicaciones que les habían dado" (Nehemías 8:9b; 12).

Nosotros también debemos leer y oír la Palabra de Dios para saber cuánto Dios nos ama, y con emoción y alegría compartir con los demás lo que hizo por nosotros a través de su sacrifico. ¡Qué gran amor el de Dios!

ORACIÓN: Dios, Espíritu Santo, abre nuestro entendimiento para que compartamos tu mensaje y amor con quienes nos rodean. En el nombre de Jesús. Amén.


© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones


Escríbenos a camino@lhm.org


Estudio bíblico en video doblado al español disponible en Vimeo:



Para comprar el DVD Visite nuestra librería