ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Sólo por gracia"

31 de Octubre de 2014

A ustedes, él les dio vida cuando aún estaban muertos en sus delitos y pecados, los cuales en otro tiempo practicaron, pues vivían de acuerdo a la corriente de este mundo y en conformidad con el príncipe del poder del aire, que es el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. Entre ellos todos nosotros también vivimos en otro tiempo. Seguíamos los deseos de nuestra naturaleza humana y hacíamos lo que nuestra naturaleza y nuestros pensamientos nos llevaban a hacer. Éramos por naturaleza objetos de ira, como los demás. Pero Dios, cuya misericordia es abundante, por el gran amor con que nos amó, nos dio vida junto con Cristo, aun cuando estábamos muertos en nuestros pecados (la gracia de Dios los ha salvado). Efesios 2:1-5

Por más que nos esforcemos, no hay nada que podamos hacer por nosotros mismos para salvarnos. Cuando vemos nuestras vidas llenas de pecado a la luz de la santidad y perfección de Dios, nos damos cuenta de lo lejos que nos encontramos de nuestro Padre celestial. "Pero Dios, cuya misericordia es abundante, por el gran amor con que nos amó, nos dio vida junto con Cristo, aun cuando estábamos muertos en nuestros pecados (la gracia de Dios los ha salvado)" (Efesios 2:4-5). Gracia, ¡sólo por gracia!

ORACIÓN: Señor Dios, Padre celestial, gracias por amarme tanto como para enviar a tu propio Hijo a morir en mi lugar y resucitar nuevamente a la vida para darme el perdón que yo nunca podría lograr por mí mismo. Gracias por tu gracia en Jesús. Amén.

© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones