ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"¿Hasta cuándo debemos esperar?"

1 de Octubre de 2014

Y el Señor me respondió, y me dijo: Escribe esta visión. Grábala sobre unas tablillas, para que pueda leerse de corrido. La visión va a tardar todavía algún tiempo, pero su cumplimiento se acerca, y no dejará de cumplirse. Aunque tarde, espera a que llegue, porque vendrá sin falta. No tarda ya. Aquel cuya alma no es recta, es arrogante; pero el justo vivirá por su fe. Habacuc 2:2-4

¿Hasta cuándo soportar?, nos preguntamos ante la injusticia y la maldad. ¿Dónde está Dios?, gritamos en secreto ante los repetidos actos de violencia, y buscamos respuestas como el profeta Habacuc. Dios responde al profeta, y a nosotros, y nos enseña: "Su cumplimiento se acerca, y no dejará de cumplirse. Aunque tarde, espera a que llegue, porque vendrá sin falta. No tarda ya. Aquel cuya alma no es recta, es arrogante; pero el justo vivirá por su fe" (Habacuc 2:3b-4).

Por más que las cosas parezcan estar muy mal, espera en Dios con confianza, pues él promete que la maldad va a terminar. Mantente fiel a Dios, quien envió a su hijo Jesús para traernos perdón y la certeza de la vida eterna. A su debido tiempo vivirás y verás un mundo totalmente nuevo, sin violencia ni sufrimiento.

ORACIÓN: Padre, por más que los parrales no den uvas y en los campos ya no hayan ovejas, aun así te daré gracias y te alabaré por mi Salvador. Sostenme fiel en tu santo nombre. Amén.

© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones