ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"¿Por qué hacer el bien?"

2 de Septiembre de 2014

Porque: El que quiera amar la vida y llegar a ver días buenos, debe refrenar su lengua del mal, y sus labios no deben mentir. 1 Pedro 3:10

Hacer el bien está de moda. Es muy lindo y políticamente correcto participar de campañas sociales, ser voluntario en obras de ayuda a las personas de bajos recursos, y cosas por el estilo. Pero, ¿cuál es la motivación para todo eso? ¿Hacemos el bien para que nuestra conciencia esté tranquila? ¿O lo hacemos para poder incluirlo en nuestro currículum? Es cierto que, independientemente de la motivación, siempre se logran buenos resultados.

Pero, en realidad, debemos hacer el bien como una señal de que ya recibimos el bien mayor: el amor de Dios demostrado en la persona de Jesucristo, quien murió por nosotros en la cruz. Haz el bien como una respuesta al amor de Dios. No busques la gloria o el reconocimiento. Haz el bien como una demostración de gratitud por el perdón y la vida eterna que has recibido gracias al sacrificio de Cristo.

ORACIÓN: Señor Jesús, pon en mi corazón la verdadera motivación para ayudar en tu nombre a las personas que están a mi alrededor con alegría y humildad. Amén.

© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones