ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"¿Qué me está sucediendo?"

15 de Septiembre de 2014

A ustedes no les ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero Dios es fiel y no permitirá que ustedes sean sometidos a una prueba más allá de lo que puedan resistir, sino que junto con la prueba les dará la salida, para que puedan sobrellevarla. 1 Corintios 10:13

La vida está llena de sorpresas. Algunas buenas y otras no. Los dolores, las pérdidas y los sufrimientos son parte de la vida, y al principio no vemos nada de provechoso en eso. Cuando sufrimos, toda nuestra vida se ve afectada, y por lo general sentimos miedo. ¿De dónde aferrarse? ¿Será que habrá una solución? ¡Por supuesto que sí!

La respuesta a todos nuestros sufrimientos y temores la encontramos en Jesús. La Biblia afirma: "A ustedes no les ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero Dios es fiel y no permitirá que ustedes sean sometidos a una prueba más allá de lo que puedan resistir, sino que junto con la prueba les dará la salida, para que puedan sobrellevarla" (1 Corintios 10:13). Entonces, confía en esta promesa de Dios, pues él es fiel en cumplir sus promesas.

ORACIÓN: Señor, ayúdame a superar los sufrimientos y las tentaciones. Sólo en ti encuentro las fuerzas que necesito para lograrlo. Amén.

© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones