ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Cristiano real y virtual"

25 de Julio de 2016

"Exhorta asimismo a los jóvenes a que sean prudentes; preséntate tú mismo en todo como ejemplo de buenas obras y muestra en la enseñanza integridad y seriedad, con palabras sanas e irreprochables, de modo que el adversario se avergüence y no tenga nada malo que decir de ustedes." Tito 2:6-8

El apóstol Pablo había dejado en Creta a Tito, un no judío convertido al cristianismo a quien había encargado organizar la iglesia en ese lugar. Pablo le escribe esta carta para aconsejarlo sobre cómo comportarse. En aquella época, las cartas no llegaban a las iglesias con la velocidad que llegan hoy, pero sus enseñanzas son aplicables hoy día. Una recomendación que él siempre repetía es: sé ejemplo en todo. En la actualidad, muchos se olvidan de que su perfil en las redes sociales del Internet es una extensión virtual de su "yo real".

Por lo tanto, es bueno recordar que, aun ocultos detrás de una computadora o celular, seguimos siendo cristianos y lo que mostramos que nos gusta, publicamos o compartimos, debe reflejar que somos seguidores de Cristo. Cuidemos de no sustituir nuestra relación real con el Salvador por amistades virtuales que van en contra de la voluntad de Dios, y aprovechemos las redes sociales para dar testimonio del amor de Cristo.

ORACIÓN: Padre, haz de mi un ejemplo de tu amor, y ayúdame a mostrar integridad y seriedad, con palabras sanas e irreprochables, a todas mis amistades reales o virtuales. Por Jesucristo, mi salvador. Amén.


© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones


Escríbenos a camino@lhm.org

Estudio bíblico en video doblado al español disponible en Vimeo:



Para comprar el DVD Visite nuestra librería