Estudios Bíblicos
Los ricos también mueren
En este estudio bíblico en DVD con guía de discusión, subtitulado en español, veremos que a los hombres les gusta hacer alarde de todo lo que tienen. El desafío es darse cuenta que, lo que Jesús ofrece, tiene mucho más valor que todas las cosas que el mundo ofrece.
En Los ricos también mueren, Tim Radkey, pastor de la Iglesia Luterana Hope en Lubbock, Texas, habla sobre las cosas que ocupan nuestra vida. Basándose en la Escritura, el Pastor Radkey examina cómo todas esas cosas que tanto nos atraen se van acumulando, cambiando así nuestras prioridades, y sofocando nuestra relación con Dios.
A los hombres les gusta hacer alarde de las cosas que tienen, ya sea una moto, una casa grande, o un sinnúmero de trofeos y medallas coleccionados a través de los años. Pero todas esas cosas pueden distraer la atención del único tesoro verdadero en la vida.
Como dice Radkey: "El desafío es darse cuenta que, lo que Jesús ganó y consiguió para nosotros, es suficiente. De hecho, es mucho más que todas las cosas que podamos comprar en este mundo. La buena noticia es que cada uno de nosotros podemos ser ricos en Cristo, aún cuando no tengamos todo el dinero del mundo".