
Archivo de Mensajes
Para escuchar o leer un mensaje, elija el enlace correspondiente.
Para encontrar mensajes anteriores, elija la opción de búsqueda al final de esta página.

marzo 12, 2023: Jesús nos descubre un mundo nuevo
Autor: Rev. Hector Hoppe
Jesús viene a nosotros para que veamos nuestra situación. Su mirada nos desnuda totalmente y deja ver las más profundas carencias que tenemos, para mostrarnos cuánto necesitamos de él. Y en la intimidad de su encuentro con nosotros, Jesús nos llama al arrepentimiento y nos descubre un mundo totalmente nuevo.

marzo 5, 2023: Amor extremo
Autor: Pastor Lincon Guerra
¿Qué ve Dios cuando mira al mundo? Enemistad hacia Él, rechazo de su verdad, indiferencia a sus mandamientos, rebelión a su voluntad. Aun así, la Palabra nos dice que Él amó al mundo. Y esto incluye a todas las personas: los buenos y los malos, los que se rebelan contra Él, los que viven alejados de Él. Nos amó a ti y a mí y a todo el mundo. Esta es la maravillosa gracia de Dios: que cuando merecíamos el castigo eterno, Él nos dio su amor.

febrero 26, 2023: Qué débiles que somos, qué fuerte es Cristo
Autor: Rev. Hector Hoppe
El diablo no es el dueño de nada ni tiene poder para dar nada, excepto ilusiones. Sin embargo, le promete a Jesús las mismas cosas que su Padre le había prometido. Con nosotros hace lo mismo: nos cautiva con sus falsas promesas e ilusiones para apartarnos de Dios. Pero cuando somos débiles, Jesús es fuerte por nosotros.

febrero 19, 2023: El mensaje cristiano: ¿fábula o historia eterna?
Autor: Rev. Hector Hoppe
La gloria de Dios se manifestó en que su propio Hijo amado cumplió la condena de la ley por ti y por mí. La gloria del rey Jesús se ve en la cruz, que fue el campo de batalla donde él triunfó sobre el pecado, el diablo y la muerte. Esto no es una fábula, sino ¡algo fabuloso!

febrero 12, 2023: La semilla de la concordia
Autor: Rev. Hector Hoppe
La semilla del Evangelio nos pone en paz con Dios mediante la obra de Cristo, haciendo que la discordia que existía entre nosotros y Dios a causa del pecado, sea cambiada en concordia a través de la reconciliación que Jesús logró en la cruz.