
Archivo de Mensajes
Para escuchar o leer un mensaje, elija el enlace correspondiente.
Para encontrar mensajes anteriores, elija la opción de búsqueda al final de esta página.

noviembre 19, 2023: Dios es el refugio divino para la fragilidad humana
Autor: Rev. Dr. Hector Hoppe
Vivimos en una sociedad sabionda, pero no sabia. El pecado reina a nuestro alrededor, e incluso en nosotros mismos. ¿A quién iremos? Solo Dios es nuestro refugio. Dios ha sido el refugio de las generaciones que nos han precedido y será el refugio de las que nos seguirán, porque Él es el único refugio seguro para todas las generaciones.

noviembre 12, 2023: El día del Señor
Autor: Rev. Dr. Hector Hoppe
Israel esperaba un emperador poderoso que les garantizara la paz y el poderío político y económico. Esperaron tanto al Mesías prometido, que comenzaron a tergiversar la idea de cómo sería ese Salvador. El profeta Amós les predicó a ellos, y nos predica a nosotros hoy, con la firme intención de que entendamos el mensaje de Dios y nos arrepintamos de nuestros pecados, adorando a Dios y sirviendo al prójimo hasta que llegue el día del Señor.

noviembre 5, 2023: La humildad del Maestro y del discípulo
Autor: Rev. Carlos Velazquez
Actuar como personas perfectas ante los demás es pretender declararse justos delante de Dios. Y esto es una pérdida de tiempo, pues Dios dice que todos hemos pecado y estamos destituídos de Su gloria. ¿Qué podemos hacer? Volvernos a Dios con corazón humilde y arrepentido.

octubre 29, 2023: El dilema del mandamiento más importante
Autor: Pastor Tardelli Vos
Jesús nos exhorta a amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente, y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Pero ¿acaso es posible? ¿Es posible amar a Dios y confiar en Él por sobre todas las cosas? ¿Es posible amar a las personas que nos lastiman, a nuestros enemigos o adversarios? Veamos qué nos dice Jesús.

octubre 22, 2023: Hay un solo Dios, y no soy yo
Autor: Rev. Dr. Hector Hoppe
Solo Dios tiene el control de las situaciones, cualesquiera sean ellas; pero a veces, y a veces hasta a menudo, creemos que somos nosotros quienes tenemos el control de las situaciones y de los demás. ¡Nos encanta controlar! Pero en realidad, solo tenemos la ilusión del control, porque tenemos que reconocer que "Hay un solo un Dios, y ese no somos nosotros".