
"Cuando termine"

"En el día de la ira del Señor, nada podrá librarlos. Ni su plata ni su oro, porque toda la tierra será consumida por el fuego de su enojo. En un abrir y cerrar de ojos, el Señor destruirá a todos los habitantes de la tierra." Sofonías 1:18
¿Será que un día el sufrimiento terminará? ¿Será que no habrá más injusticias, separación de pueblos, ni maldad? Sí, en el cielo, cuando Jesús regrese: "En el día de la ira del Señor, nada podrá librarlos. Ni su plata ni su oro" (Sofonías 1:18a). En ese día nadie escapará, todos estaremos delante del Creador.
Y los que confían en Jesús, arrepentidos de sus pecados y cubiertos por la justicia del Hijo de Dios, empezarán una nueva historia. Finalmente el sufrimiento terminará. Pero hasta que ese día llegue, debemos vivir la vida compartiendo el amor de Dios y buscando la justicia en este mundo, en la certeza de que ya tenemos un lugar asegurado en la otra vida al lado del Padre.
ORACIÓN: Padre celestial, que tu Palabra sea esparcida por el mundo para que, en el día del juicio, más personas reciban la vida eterna en Jesús. En su nombre. Amén.
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones
Escríbenos a camino@lhm.org