
"En medio de la maldad"

"Para que sean irreprensibles y sencillos, e intachables hijos de Dios en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual ustedes resplandecen como luminares en el mundo, aferrados a la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido ni trabajado en vano." Filipenses 2:15-16
¿Qué haces cuando te encuentras con personas que no quieren saber de Dios? Algunos las critican, otros las condenan y lamentablemente, algunos las imitan. El consejo de Dios a los cristianos, que recibieron el perdón en Jesús y conocen la bondad, es: "... en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual ustedes resplandecen como luminares en el mundo, aferrados a la palabra de vida" (Filipenses 2:15b-16a).
No pases la vida criticando la maldad, sino resplandece como luminaria, haciendo brillar la bondad de Jesús, y verás vidas transformadas por el poder del Espíritu.
ORACIÓN: Señor Jesús, perdóname por mis pecados y ayúdame a hacer brillar tu bondad en este mundo que tanto te necesita. En tu nombre. Amén.
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones
Escríbenos a camino@lhm.org