
"¿Dios reprimido?"

"Señor, tú has sido propicio a tu tierra: has hecho volver a Jacob de su cautividad, has perdonado la iniquidad de tu pueblo, has perdonado todos sus pecados, has reprimido completamente tu enojo, has alejado de ti el ardor de tu ira. ¡Ahora restáuranos, Dios de nuestra salvación! ¡Deja ya de estar airado contra nosotros! Señor, ¡danos muestras de tu misericordia! ¡Concédenos tu salvación!" Salmo 85:1-4; 7
¿Dios reprimido? Muchas veces, debido a su misericordia y compasión, Dios reprimió su indignación con los seres humanos. Al venir al mundo, Jesús demostró ese amor y misericordia, sufrió en lugar de los pecadores, y aún habiendo podido rehusarse a morir, se humilló y reprimió por nosotros, para darnos la salvación y reconciliarnos con el Padre.
Reconociendo la paciencia y el perdón de Dios, el salmista escribió: "Has reprimido completamente tu enojo, has alejado de ti el ardor de tu ira" (Salmo 85:3). Qué buena noticia es para nosotros saber que Dios está siempre dispuesto a salvar.
ORACIÓN: Señor Dios, gracias por tu misericordia y compasión en Jesús. Si miraras mis maldades, yo estaría condenado. Pero a través de su muerte y resurrección, Jesús me trajo perdón y vida eterna. Gracias, Señor. Amén.
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones
Escríbenos a camino@lhm.org