
"Una vida bien vivida"

"Jesús le dijo: 'Tu hermano resucitará.' Marta le dijo: 'Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final.' Jesús le dijo: 'Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.'" Juan 11:23-26
Realizaciones, fama, éxito, posesiones, convicciones políticas... Nada de esto vale una vida. Son muchos quienes, al llegar a sus últimos días de vida, confiesan que, al final de cuentas, una vida sin esperanza es inútil, llena de desencantos, que sólo lleva a la muerte.
Sin embargo, Jesucristo promete que, en él, incluso después de la muerte hay vida y nos renueva diciéndonos: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente" (Juan 11:25-26). La vida vivida con Jesús es una vida bien vivida, ¡es maravillosa!
ORACIÓN: Salvador Jesús, la vida en este mundo no es fácil, pero te doy gracias por darme esperanza, salvación y vida verdadera. Amén.
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones
Escríbenos a camino@lhm.org