"Administrando para alabanza de Dios"
"Por sobre todas las cosas, ámense intensamente los unos a los otros, porque el amor cubre infinidad de pecados. Bríndense mutuo hospedaje, pero no lo hagan a regañadientes. Ponga cada uno al servicio de los demás el don que haya recibido, y sea un buen administrador de la gracia de Dios en sus diferentes manifestaciones." 1 Pedro 4:8-10
Diariamente debemos aplicar nuestros conocimientos de administración, tanto en la economía familiar como en las relaciones amorosas, en el trabajo o en la empresa y en las relaciones con nuestros vecinos y amigos. Todo eso nos exige cierto planeamiento para que el resultado final sea bueno.
Dios también nos llama a administrar, diciendo: "Ponga cada uno al servicio de los demás el don que haya recibido, y sea un buen administrador de la gracia de Dios en sus diferentes manifestaciones" (1 Pedro 4:10). Por lo tanto, administra tus dones amando, perdonando, proclamando la Palabra de Dios y sirviendo con la fuerza que Dios da. Al final, tu administración resultará en alabanza a Dios por medio de Jesucristo.
ORACIÓN: Señor Jesús, ayúdame a planear y actuar de manera que seas alabado a través de la administración de los dones que me has concedido. Amén.
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones