
"Profesional en el tema"

"No juzguen, para que no sean juzgados. Porque con el juicio con que ustedes juzgan, serán juzgados; y con la medida con que miden, serán medidos. ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no miras la viga que está en tu propio ojo?... Cuando Jesús terminó de hablar, la gente se admiraba de su enseñanza, porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como sus escribas." Mateo 7:1-3; 28-29
Cuando necesitamos de un servicio, como por ejemplo para arreglar el vehículo, queremos un profesional de confianza, o sea, alguien que entienda del tema. Entonces, cuando el tema es la vida eterna, Jesús es el único profesional que existe. En el conocido episodio del sermón del monte, "cuando Jesús terminó de hablar, la gente se admiraba de su enseñanza, porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como sus escribas" (Mateo 7:28-29).
¿Buscas soluciones para tu vida? Siéntate a los pies de Jesús y escucha al profesional en el tema. Jesús nació para perdonarte y vivió para salvarte. Él murió en la cruz para que tú tengas vida eterna y resucitó para asegurarte que también habrás de resucitar. Si aún no lo conoces, te presento al mejor de todos los amigos y al único que siempre sabe lo que es mejor para ti.
ORACIÓN: Jesús, salvador y dador de vida, perdóname por todas las veces que no te escucho. Enséñame tu palabra y cambia mi vida. Amén.
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones