
"Verás la bondad"

"El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién podría yo temer? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿quién podría infundirme miedo?... ¡Yo estoy seguro, Señor, que he de ver tu bondad en esta tierra de los vivientes! ¡Espera en el Señor! ¡Infunde a tu corazón ánimo y aliento! ¡Sí, espera en el Señor!" Salmo 27:1; 13-14
La constante repetición de nuestros errores y de los errores de otras personas, tanto en casa como en la sociedad y también en la actividad política, pueden traernos desánimo e incluso desconfianza sobre la bondad de Dios. Pero, Dios no es como el ser humano. Él no se equivoca jamás y, además de eso, él es muy bondadoso.
Por eso el poeta bíblico escribió: "¡Yo estoy seguro, Señor, que he de ver tu bondad en esta tierra de los vivientes! ¡Espera en el Señor! ¡Infunde a tu corazón ánimo y aliento! ¡Sí, espera en el Señor!" (Salmo 27:13-14). Confía en el Señor porque su misericordia dura para siempre.
ORACIÓN: Padre, muéstrame cada día tu bondad. Perdóname cuando me desanimo y cometo pecados. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones