
"Elección y salvación"

"Ya está cerca mi justicia; ya ha salido mi salvación. Mis brazos juzgarán a los pueblos, pues los habitantes de la costa esperan en mí, y en mi brazo han puesto su esperanza." Isaías 51:5
Cuando entramos en época de campaña política, vemos y escuchamos toda clase de anuncios y promesas que, por supuesto, los candidatos y partidos políticos ofrecen mejorar el país y nuestras vidas. Los cristianos participan del proceso, oran y actúan para que el país avance en justicia y que los gobernantes electos hagan un buen trabajo.
Sin embargo, también saben que ningún líder se compara al Dios que envió a Jesucristo para traer salvación, y que nos dice: "Ya está cerca mi justicia; ya ha salido mi salvación. Mis brazos juzgarán a los pueblos, pues los habitantes de la costa esperan en mí, y en mi brazo han puesto su esperanza." (Isaías 51:5). Ninguna propuesta política supera la vida y el gobierno de Dios. Por lo tanto, los cristianos deben confiar y vivir de acuerdo al propósito divino.
ORACIÓN: Dios santo, de acuerdo a tu voluntad que los líderes y gobernantes en este mundo hagan el bien y haya paz y orden. Y recuérdanos siempre que somos peregrinos en este mundo. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones