
"Has sido convocado"

"Vengan a ver las obras de Dios, sus hechos sorprendentes en favor de los hombres." Salmo 66:5
Esta convocatoria es una alabanza a los portentos de Dios que nos invita a ser parte del pueblo de Dios y ver cosas maravillosas. Hemos sido convocados no sólo para ver los dramas de la vida, los sufrimientos, corrupciones e injusticias, sino también lo que Dios ha hecho. Es cierto que todavía existen el sufrimiento, la maldad y las incertidumbres, por lo que son muchas las batallas que debemos luchar en esta vida.
Pero escucha con atención la convocatoria del salmista: "Vengan a ver las obras de Dios, sus hechos sorprendentes en favor de los hombres" (Salmo 66:5). Dios ha actuado a nuestro favor, ofreciéndonos vida en Jesucristo. Aquel que tiene sed y hambre de justicia es llamado dichoso pues en él será satisfecho, encontrará agua y pan de vida eterna; en él se refleja el maravilloso amor de Dios. ¡Ven a ver con tus propios ojos!
ORACIÓN: Padre celestial, abre mis ojos para todo lo que has hecho a favor de las personas y llena mi corazón de gratitud y alegría. Gracias por el agua, por la comida, por poder leer tu palabra e iniciar un nuevo día. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones