
"¿Expulsados o incluidos?"

"Y los discípulos estaban gozosos y llenos del Espíritu Santo." Hechos 13:52
Cuando en un partido de fútbol el juez expulsa a un jugador, generalmente se debe a que el mismo fue violento o actuó con deslealtad. Y, generalmente también, significa una gran pérdida para el equipo que tendrá que seguir jugando con un jugador menos. Cuando el apóstol Pablo y Bernabé fueron expulsados de la ciudad de Antioquía no fue porque se comportaran mal, sino porque la palabra del Señor se estaba difundiendo por toda aquella provincia, y los judíos estaban celosos.
Sin embargo, eso no desanimó a los nuevos creyentes. La Biblia nos dice que "los discípulos estaban gozosos y llenos del Espíritu Santo" (Hechos 13:52). Las persecuciones, exclusiones y expulsiones que sufrimos por causa de nuestra fe, son recompensadas por la alegría de tener el amor de Dios en nuestros corazones. En Jesús, Dios nos llamó a ser parte de su familia, y nadie puede expulsarnos de ella.
ORACIÓN: Señor Jesús, te pido que en los momentos en que me sienta expulsado o excluido debido a mi fe en ti, tu Santo Espíritu me ayude a recordar que te pertenezco por la eternidad. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones