
"Lo más importante"

"Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor. Pero el más importante de todos es el amor. Ustedes vayan en pos del amor, y procuren alcanzar los dones espirituales, sobre todo el de profecía, pues el que habla en lenguas extrañas le habla a Dios, pero no a los hombres; y nadie le entiende porque, en el Espíritu, habla de manera misteriosa." 1 Corintios 13:13-14:2
¿Cuál es la habilidad más importante? En un mundo donde la capacidad técnica y tecnológica son cada vez más exigidas, el apóstol Pablo nos recuerda: "Ustedes vayan en pos del amor y procuren alcanzar los dones espirituales, sobre todo el de profecía" (1 Corintios 14:1).
Seas un técnico con varios cursos y capacitaciones, un médico, o un adolescente que aún no sabe qué carrera seguir, lo importante es que te enfoques en el amor. "Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor. Pero el más importante de todos es el amor" (1 Corintios 13:13).
ORACIÓN: Jesús, ¡tu amor es maravilloso! Que el Espíritu Santo me llene con tu amor para que, dondequiera que esté, anuncie tu mensaje a las personas que me rodean. En tu nombre. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones