
"¡Me olvidé!"

"Teman a aquel que, después de quitar la vida, tiene el poder de arrojarlos en el infierno. Sí, a él ténganle miedo. ¿Acaso no se venden cinco pajarillos por un par de monedas? Sin embargo, Dios no se olvida de ninguno de ellos. Lo mismo pasa con ustedes, pues hasta los cabellos de su cabeza están todos contados. Así que no teman, pues ustedes valen más que muchos pajarillos." Lucas 12:5b-7
¡Ay, me olvidé! Y la aflicción nos invade... Me olvidé de pagar el impuesto del vehículo. Me olvidé de pagar el alquiler. Me olvidé que hoy teníamos examen. Me olvidé de apagar la hornalla de la cocina. Me olvidé de Dios... Sí, muchos hasta se olvidan de Dios y de su amor.
Pero Dios, en Jesucristo, no se olvida de nadie. "¿Acaso no se venden cinco pajarillos por un par de monedas? Sin embargo, Dios no se olvida de ninguno de ellos. Lo mismo pasa con ustedes, pues hasta los cabellos de su cabeza están todos contados. Así que no teman, pues ustedes valen más que muchos pajarillos" (Lucas 12:6-7).
ORACIÓN: Señor Jesús, perdóname por dudar de que te preocupas por mí. Recuérdame siempre de tu amor. En tu santo nombre. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones