
"La dieta eterna"

"En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y en voz alta dijo: 'Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. Del interior del que cree en mí, correrán ríos de agua viva, como dice la Escritura.' Jesús se refería al Espíritu que recibirían los que creyeran en él. El Espíritu aún no había venido, porque Jesús aún no había sido glorificado." Juan 7:37-39
La preocupación con la apariencia y la salud lleva a muchas personas a hacer diversas dietas. Pero no hay dieta más eficaz que la dieta del agua: Jesús dice: "Si alguno tiene sed, venga a mí y beba" (Juan 7:37b).
Esa agua, el Espíritu Santo, nos hace confiar en la muerte y resurrección de Jesús para la vida eterna. Quien beba de esa agua sabe que tendrá la resurrección asegurada, y que ya recibió la invitación para cenar con Dios cuando llegue la hora de abandonar este mundo.
ORACIÓN: Señor Jesús, dame siempre de beber del agua de la vida. Quiero vivir eternamente en tu presencia y descansar en tus brazos. En tu santo nombre. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones