
"¿Miedo, o amor?"

Por amor nos predestinó para que por medio de Jesucristo fuéramos adoptados como hijos suyos, según el beneplácito de su voluntad. Efesios 1:5
Es imposible imaginar a alguien más amoroso que Dios. Pero entonces, ¿por qué tantas personas le tienen miedo?
Una de las mayores razones es porque no lo conocen. Para solucionar este problema, nada mejor que descubrir cómo es el verdadero Dios, leyéndolo en la Biblia, el libro donde él se ha revelado.
Otra razón por la que muchos temen a Dios, es porque tiene miedo de ser castigados por las cosas que hacen mal. Dios, sin embargo, quiere que las personas vivan sin miedo. Para ello envió a su hijo Jesucristo, quien hizo todo lo que era necesario para que nadie estuviera lejos de él ni vivera con miedo.
Dios quiere cambiar tu corazón para que confíes en él y vivas una nueva vida. Él te hace una invitación para que puedas superar el miedo. No la rechaces. Junto a él puedes vivir una vida nueva marcada por el amor y el perdón.
ORACIÓN: Señor, el verdadero amor echa fuera el temor. Ayúdame a confiar en tu amor para que no te tenga más miedo y haga sólo las cosas que son agradables a tus ojos. Amén.
© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones