
"El futuro"

Así que, no se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. ¡Ya bastante tiene cada día con su propio mal! Mateo 6:34
¿Qué esperas para tu futuro? Todos soñamos con días mejores, y deseamos que a nuestros seres queridos les vaya bien y tengan salud.
Pero, lamentablemente, el futuro no siempre nos trae cosas buenas. Es por ello que, cuando pensamos en el futuro, a veces sentimos miedo e inseguridad. Algunas cosas nos suceden para llamarnos la atención, y para que reflexionemos sobre la temporalidad y fragilidad de nuestra vida. El sano se enferma, el buen empleado pierde su trabajo, el joven es víctima pierde la vida.
En fin, el futuro es dudoso. O al menos eso es lo que nosotros creemos. Pero para Dios no hay ninguna duda sobre nuestro futuro. Nuestra vida está en sus manos. Nada nos va a suceder sin que él lo permita. Ten fe en esto. Confía en él. Él te ama, y hará lo que sea mejor para ti. Él envió a Jesucristo para salvarnos. Por eso, confía tu futuro en las manos de Dios, y ten la certeza que estarás a salvo.
ORACIÓN: Cuán bueno es, Señor, saber que mi vida está en tus manos. Confío en ti, y sé que tienes reservado lo mejor para mi futuro. En el nombre de Jesús. Amén
© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones