
"Un valor inusual"
"¿Cuánto me dan, y yo les entrego a Jesús? -les propuso. Decidieron pagarle treinta monedas de plata." Mateo 26:15
Es usual preguntar: "¿Cuánto crees que valgo?" Una señora de una ciudad en Colorado, encontró la respuesta. Su esposo contrató a un asesino a sueldo (que resultó ser un policía encubierto) para que la matara. El esposo le ofreció $500 de entrega inicial, y $25.000 después que cobrara el seguro de vida. Jenny, que trabaja en una cárcel, no lo podía creer. "Hasta me da vergüenza", dijo. "Aquí hay presos que son asesinos a sueldo, y no aceptan ningún trabajo por menos de $10.000 de entrega inicial."
Para los sumos sacerdotes y para Judas, Jesús valía 30 monedas de plata -el precio de un esclavo. ¿Cuánto vale Jesús para usted? Yo sé cuánto vale usted para Jesús. Usted fue lo suficientemente importante como para que él viniera a este mundo, para que viviera por usted, para que sufriera por usted, y para que muriera por usted.
Cuando miramos a Jesús y a su sacrificio inigualable, no podemos menos que concordar con la Palabra de Dios que dice: "Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos" (Juan 15:13).
ORACIÓN: Señor Jesús, tú sufriste la muerte en la cruz para que yo pudiera ser salvo. Ayúdame para que siempre lo recuerde. Amén.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones