Oportunidad de apoyo

A través de programas cristianos de radio y televisión, así como también programas por Internet, dramas, música, y materiales evangelísticos, trabajamos en conjunto con la Iglesia Luterana-Sínodo de Missouri, la Iglesia Luterana de Canadá, e Iglesias alrededor del mundo, para desarrollar nuestra misión que es “Llevar a Cristo a las naciones y las naciones a la Iglesia”.

El año pasado, más de un millón de personas se contactaron con alguna de nuestras oficinas alrededor del mundo como resultado de esos programas, y 80.000 de esas personas fueron referidas a pastores locales para ser contactadas personalmente.
Únase a nosotros haciendo una donación, para juntos llevar el mensaje de Cristo a quienes aún viven en la oscuridad.

Hacer una donación

El formulario a llenar para hacer su donación está en inglés.

Si así lo prefiere, puede enviar un cheque a:

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES
660 MASON RIDGE CENTER DRIVE
ST. LOUIS, MO 63141

Desde ya le agradecemos por su generosidad y buena voluntad para apoyar este ministerio, y por depositar su confianza en nosotros. Su donación nos ayudará a cubrir los gastos de producción del programa radial Para el camino, así como también a pagar por el tiempo al aire en las estaciones de radio.

Damos gracias a Dios por mover los corazones de personas como usted que están dispuestas a compartir sus dones para la extensión del Reino.

¡Dios le bendiga!