Ayer, Hoy Y Siempre

Drama semanal de quince minutos producido para la comunidad de habla hispana.

Esta Semana: La injusticia de Dios
El tío Julio los saluda y les da las gracias por su sintonía. El Señor, en su ilimitada bondad, nos favorece concediendo que ustedes nos escuchen. Es precisamente para ello que transmitimos el programa: para llevarles a ustedes todo el consuelo y la fuerza que trae la fe en él. Por lo tanto, nos sentimos mal si no lo tenemos presente. Como le ocurrió a Lorenzo, un joven totalmente realizado en el trabajo y el hogar, pero espiritualmente alejado de Dios. El corría el riesgo de no poder enfrentar lo que alteraba todo su mundo y que él consideraba una injusticia de Dios.


      Archivo de mensajes

 

Mensajes de Para el camino

Los mensajes de Para el camino fueron producidos en los años 2008 al 2014. Para escuchar o leer los mensajes visite el Archivo de mensajes .

    


Dios se Revela

En medio de una sociedad que está luchando constantemente con temas morales, la religión parece ser un tema prohibido, y cada vez parece haber más personas que están en contra de toda expresión de fe.

A través de videos y guías de discusión, la serie Dios se revela quiere compartir con usted esa historia. Le invitamos a que explore lo que la Biblia dice acerca de ese amor increíble de Dios, y de cómo tal amor quiere darle sentido y dirección a su vida en este mundo, y por la eternidad.

Leer más

Alimento Diario

"¡Falta algo!"

25 de Agosto de 2016

"Los que están sanos no necesitan de un médico, sino los enfermos. Yo no he venido a llamar al arrepentimiento a los justos, sino a los pecadores." Lucas 5:31-32

Leer el texto