Ayer, Hoy Y Siempre

Drama semanal de quince minutos producido para la comunidad de habla hispana.

Esta Semana: La buena hija
Es bueno poder compartir una vez más con ustedes una historia que nos hermana y que nos da la oportunidad de conocernos mejor. Y es que a veces uno trata a las personas sin realmente conocerlas del todo, hasta que un día alguien se nos revela como un ser excepcional. Como ocurre en la historia de Elsa y Gerardo.


      Archivo de mensajes

 

Mensajes de Para el camino

Los mensajes de Para el camino fueron producidos en los años 2008 al 2014. Para escuchar o leer los mensajes visite el Archivo de mensajes .

    


Dios se Revela

En medio de una sociedad que está luchando constantemente con temas morales, la religión parece ser un tema prohibido, y cada vez parece haber más personas que están en contra de toda expresión de fe.

A través de videos y guías de discusión, la serie Dios se revela quiere compartir con usted esa historia. Le invitamos a que explore lo que la Biblia dice acerca de ese amor increíble de Dios, y de cómo tal amor quiere darle sentido y dirección a su vida en este mundo, y por la eternidad.

Leer más

Alimento Diario

"Insistir en el mismo error"

28 de Junio de 2016

"¡Ciertamente tú te indignarías contra nosotros hasta consumirnos, y no quedaría uno solo de nosotros con vida! Señor y Dios de Israel, tú eres justo, pues hasta este día unos pocos de nosotros hemos quedado con vida. Estamos aquí, en tu presencia, reconociendo nuestros pecados, aun cuando nadie podría permanecer en tu presencia sin ser castigado." Esdras 9:14b-15

Leer el texto