Testigos silenciosos

Cada año, la Cuaresma reorienta nuestros pensamientos a la vida, sufrimiento y muerte de nuestro Salvador, proveyéndonos un tiempo de reflexión sobre todo lo que Jesús vivió y sufrió en nuestro lugar y también en lo que obtuvo para nosotros: salvación a través de su triunfante resurrección.

Testigos silenciosos, las meditaciones de Cristo Para Todas Las Naciones para esta Cuaresma, proveen una nueva apreciación del contexto de la narrativa bíblica. Si bien en las narrativas de los Evangelios abundan las personas que interactúan con el Salvador y entre ellas, en ellas también hay objetos, objetos silenciosos, que agregan profundidad y significado a las mismas.

Tomando textos familiares para muchos, Testigos silenciosos resalta los aspectos menos obvios de los mismos. Objetos simples como una moneda, una barca de pesca o una cuerda, de pronto se vuelven relevantes y agregan poder a la narrativa, completando la figura con detalles que se convierten en parte integral de la historia.


¡¡YA ESTÁN DISPONIBLES PARA SER IMPRESAS EN FORMA DE LIBRITO!!

Para recibirlas por correo electrónico ir a Devociones Cuaresma.

Estarán disponibles PARA LEER a partir del 14 de febrero, Miércoles de Ceniza.

Para leer la devoción de hoy ir a Alimento Diario.


Las devociones “Testigos silenciosos” están en PDF para poder ser impresas con la información de la iglesia, o para descargarlas y leerlas en un e-Reader.