Conozcanos

Rev. Greg SeltzEl Rev. Gregory P. Seltz de Orange, California, ha sido elegido como el nuevo Orador del programa radial The Lutheran Hour®, cuya versión en español es Para el Camino®, convirtiéndose así en el sucesor del Rev. Dr. Ken Klaus, quien se retiró a fines del año 2010, luego de haber ejercido este ministerio durante ocho años.

El Rev. Seltz asumió oficialmente su ministerio con Cristo Para Todas Las Naciones en forma parcial a partir del primero de febrero, y a partir del primero de junio lo hará a tiempo completo.

El Rev. Seltz es el Director del Centro de Ministerios Multiculturales y profesor de Teología de la Universidad Concordia en Irvine, California, donde llegó en el año 2000 para hacerse cargo del programa de maestría en Teología y Cultura. Una de sus funciones es entrenar estudiantes para iniciar ministerios entre distintos grupos étnicos, como por ejemplo vietnamitas, coreanos, hispanos, indios, y afro-americanos, para nombrar algunos.

El Pastor Klaus continuará sirviendo en forma parcial como Orador Emérito. Como tal, escribirá y editará las Devociones Diarias de Cristo Para Todas Las Naciones, predicará esporádicamente, y producirá estudios bíblicos.




El Rev. Dr. Ken Klaus de St. Louis, Missouri, es el Orador Emérito del programa radial The Lutheran Hour® (La Hora Luterana). Este programa, que ha estado en el aire en forma ininterrumpida desde 1930, es escuchado cada semana por más de 800.000 personas a través de Norteamérica.

Antes de convertirse en el Orador de este programa, el Rev. Klaus sirvió durante 28 años como pastor en iglesias en Texas, Minnesota, Illinois, y Dakota del Sur. En la actualidad, el Pastor Klaus da charlas y predica por todos los Estados Unidos y Canadá.

El Pastor Klaus tiene una Maestría en Teología del Seminario Concordia de Springfield, Illinois, y un Bachillerato en Artes en estudios de pre-seminario del Concordia College de Fort Wayne, Indiana. En diciembre del 2005, la Universidad Concordia de Wisconsin le otorgó el título honorario de Doctor en Divinidades.




El Rev. Héctor Hoppe de St. Louis, MO, es el Director de la Editorial Concordia, la división hispana de Concordia Publishing House, la casa publicadora de la Iglesia Luterana del Sínodo de Missouri (LCMS).

Previamente, el Rev. Hoppe ejerció el ministerio pastoral en varias iglesias en Argentina, la docencia en la cátedra de Teología Sistemática en el Seminario Concordia de Buenos Aires, y fue presidente de la Asociación de Seminarios e Instituciones Teológicas del Cono Sur de Sudamérica.

El Rev. Héctor Hoppe tiene una Maestría en Teología Sistemática del Seminario Concordia de Fort Wayne, Indiana, y un Bachillerato en Teología del Seminario Concordia de Buenos Aires, Argentina.