ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Adiós al Día de San Valentín"

13 de Febrero de 2018

Acuérdense de sus pastores, que les dieron a conocer la palabra de Dios. Piensen en los resultados de su conducta, e imiten su fe. Hebreos 13:7

Si fuera policía, algunas leyes me resultarían fáciles de hacer cumplir, pero otras no tanto. Una ley fácil de hacer cumplir, por ejemplo, sería: "Arrestar a toda persona que le venda drogas a niños". Pero no me sería fácil tener que desalojar a una familia de su casa porque no pueden pagar la hipoteca.

Hay leyes fáciles y leyes difíciles.

Si fuera policía en Arabia Saudita, creo que me sería difícil hacer cumplir las leyes que prohíben la celebración del Día de San Valentín, así como también la celebración del Día de la Madre y de los cumpleaños.

Mucho antes del Día de San Valentín, la policía comienza a visitar las tiendas y hace guardar todo lo que sea rojo. ¿La razón? Estas celebraciones son cristianas, y el gobierno de Arabia Saudita no quiere tener nada que ver con cualquier cosa que esté relacionada con el cristianismo. ¿Se da cuenta por qué sería difícil hacer cumplir esas leyes?

El escritor de Hebreos está muy en lo cierto cuando dice: "Acuérdense de sus dirigentes, que les comunicaron la palabra de Dios." Esta es una ley que con gusto alentaría a que las personas siguieran.

Sin lugar a dudas, hay leyes que son más fáciles de cumplir, y una religión en la cual es mejor creer.

ORACIÓN: Querido Padre, te doy gracias por los líderes cristianos que me han enseñado tu Palabra. Te doy gracias porque con sus palabras y acciones han reflejado el amor de Jesús en mi vida. Ayúdame para que, por tu gracia, yo pueda hacer lo mismo con quienes me rodean. En el nombre de Jesús. Amén.

A partir de mañana, 14 de febrero (Miércoles de Ceniza) y hasta el 1ro de abril, estas Devociones Diarias serán reemplazadas por las Devociones de Cuaresma 2018 de Cristo Para Todas Las Naciones.


© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones

Si aún no lo ha hecho, le invitamos a que descargue en forma gratuita los folletos de http://www.paraelcamino.com/booklets.asp





Meditaciones sobre las 7 palabras
(Disponible solo en PDF)

Las siete palabras de sufrimiento: "Padre, perdónalos... Hoy estarás conmigo en el paraíso... He ahí tu hijo, he ahí tu madre... Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?... Tengo sed... Consumado es... Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu", comienzan y terminan con la exclamación "Padre". No hay razón para la vida ni la muerte y no hay explicación para el sufrimiento sin esta exclamación, sin esta palabra, sin este sufrimiento. Las sietes palabras de sufrimiento son el Evangelio del amor redentor.








Razones para creer
( Disponible en PDF y en folleto impreso)


Escrito con el propósito de mostrar lo razonable que es la fe cristiana, Razones para creer presenta sus razones claramente y en forma convincente. Escrito por el pastor Stephen Hower, este folleto explica en forma concisa cómo el cristianismo tiene sentido.



Para comprar el folleto impreso Razones para creer Visite nuestra librería o llame al 800-944-5442.