ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Haciendo algo"

10 de Enero de 2018

De la misma manera, que la luz de ustedes alumbre delante de todos, para que todos vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre, que está en los cielos. Mateo 5:16

Los domingos--qué maravilla para dormir y no hacer nada.

Aunque nunca he visto un estudio científico sobre el tema, creo que el no hacer nada es uno de los grandes placeres de la vida.

Hay algunas personas que son expertas en no hacer nada, como Melody. No hace mucho, Melody se disfrazó de muñeca de trapo y se sentó sobre una plataforma giratoria. Luego de cinco horas y 43 minutos en los que solamente movió los ojos, de a poco se fue levantando.

Melody había logrado vencer la marca mundial de estar sentada quieta. Lo sorprendente es que este evento tuvo lugar en un centro comercial, donde cientos de compradores la observaban hacer... nada.

A esta altura no sé qué es peor, si hacer nada o ver a alguien no haciendo nada. Existe una gran cantidad de personas que han tomado clases de Melody... o sea, que han trabajado muy duro para hacer nada, o se mantienen alrededor y observan a otros que no hacen nada.

Es fascinante, a la vez que es un gran desperdicio. A cada uno de nosotros Dios nos ha otorgado dones para que los usemos para su propósito.

Es posible que hacer nada sea el don de Melody, pero me resulta difícil aceptar que "hacer nada" sea la clase de don que el Señor distribuye en abundancia a las masas.

¿Qué es lo que el Señor realmente quiere de nosotros? Él quiere que su pueblo esté agradecido por su Hijo. Él quiere que valoricemos a quien nos ha salvado del pecado, Satanás y la muerte. Dios quiere que estemos deseosos de hacer que su luz brille, de glorificar al Salvador y de ayudar a quienes nos rodean.

ORACIÓN: Amado Padre, ayúdame a vencer la tentación de no hacer nada y enséñame a utilizar mi energía para reflejar tu amor a los que me rodean. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.


De una devoción escrita originalmente para "By the Way"




© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones