ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"En un cuarto oscuro"

17 de Noviembre de 2017

Ustedes, pueblo fiel del Señor, ¡canten salmos y alaben su santo nombre! Su enojo dura sólo un momento, pero su bondad dura toda la vida. Tal vez lloremos durante la noche, pero en la mañana saltaremos de alegría. Salmo 30:4-5

¡Que brillante es el amanecer después de la oscuridad que precede! Con la salida del sol, la luz viene de todas direcciones, inunda los cielos y hace desaparecer los misterios de la noche. Grandiosas mañanas vienen de noches de profunda oscuridad y grandiosas bendiciones vienen de la mano de Dios.

Sin embargo, algunas veces la luz puede parecer muy distante. Palabras de rencor, actitudes malas, planes malévolos contra otros -en una palabra, los pecados- pueden oscurecer nuestro andar por el camino de la vida, manteniéndonos en un "cuarto oscuro."

Debido a nuestra naturaleza corrupta y pecadora arrojamos rocas al camino por el que avanzamos y hasta plantamos espinas y cardos que nos aprisionan. Como resultado de nuestras propias malas acciones, Dios nos puede disciplinar. Aunque, según las Escrituras: "... sólo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad".

Si usted está pasando por un tiempo oscuro en su vida, sepa que Dios está con usted y que quiere ayudarle. Al enviar a su hijo Jesús a la cruz cargando el peso de nuestros pecados, él demostró su amor ilimitado e incondicional hacia nosotros.

Pero la historia no termina con un cuerpo crucificado en una tumba, pues "Dios lo resucitó, librándolo de las angustias de la muerte...", (Hechos 2:24a). Y así, a través de la fe en el sacrificio de Cristo, también tenemos esperanza en una nueva vida.

La palabra de Dios es constante y verdadera, y a través de su Espíritu Santo está obrando -aún en el cuarto oscuro- trasformándonos en la imagen de Cristo.

ORACIÓN: Señor, sin ti la oscuridad me rodea. Guía mis pasos y renuévame a través del poder de la muerte y gloriosa resurrección de Jesús. En su nombre. Amén.



Biografía del autor: Esta devoción fue escrita por un voluntario de la oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Beirut, Líbano.



© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones