ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"La cruz del cristiano"

20 de Octubre de 2017

Por tanto, imiten a Dios, como hijos amados. Efesios 5:1

Sirviendo como voluntario en el proyecto JOEL, conocí a alguien que cambió mi vida: Jesucristo. Jesús no fue solamente un hombre. Él fue, y es, la única esperanza para todos los pecadores. Vino a esta tierra para cumplir la promesa que su Padre había hecho: perdonar nuestros pecados. Sé que soy un pecador, y me arrepiento de ello. A través del Espíritu Santo creo que soy salvo por la gracia de Dios, a través de la fe en Cristo.

Jesús es el puente entre Dios y el hombre. Cada vez que pienso en eso me siento muy agradecido por las cosas maravillosas que Jesús ha hecho por mí, que incluyen mi salud y mi relación con mi familia y amigos. Pero lo que está al centro de todo es la cruz de Cristo, porque en ella Jesús obtuvo la victoria una vez y para siempre.

Nuestro Padre ha honrado la obra de su Hijo por nosotros. Nos ha perdonado y, cuando somos perdonados por Dios, el perdón es total. "Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones como lejos del oriente está el occidente" (Salmo 103:12).

Qué bueno es saber que Dios ya no recuerda más nuestros pecados.

ORACIÓN: Padre celestial, gracias por amarnos tanto como para enviar a tu Hijo a morir por nosotros. Al levantarlo de la muerte, nos has dado también a nosotros vida nueva. Enséñanos a imitar la vida de tu Hijo en todo lo que hacemos. Amén.

Biografía del autor: Esta devoción fue escrita por un miembro de la oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Nicaragua.



© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones


DISPONIBLE EN VIMEO

Un hombre llamado Martín - Parte 2 - El momento

(Doblado al español)



Este estudio bíblico de 3 sesiones en video y con guía de estudio, examina las enseñanzas parcialmente bíblicas-y a menudo poco éticas-de la iglesia medieval y la forma en que Lutero las enfrentó, a la vez que muestra la interacción de las personalidades y los acontecimientos que desencadenaron la Reforma Protestante. Para comprar el DVD Visite nuestra librería









NOTA: Si aún no lo ha hecho, le invitamos a que descargue en forma gratuita
Un hombre llamado Martín - Parte 1 en http://www.paraelcamino.com
"Estudios bíblicos" y "Guía de estudio", o que compre el DVD yendo a nuestra librería o llamando al 800-944-5442.

Para comprar el DVD Visite nuestra librería