ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"¿Qué hacer?"

21 de Septiembre de 2017

De cierto les digo, que si ustedes no cambian y se vuelven como niños, no entrarán en el reino de los cielos. Mateo 18:3

Al revisar su pasado, ¿hay algo que le gustaría cambiar?

Esa fue la pregunta de una encuesta hecha hace varios años. Lo único especial acerca de esta encuesta es que era sólo para personas que ya habían cumplido 95 años de edad.

Era una pregunta totalmente abierta que podía ser contestada de la forma en que cada uno quisiera, sin conexión religiosa o respuesta anticipada.

Del total de respuestas recibidas, tres de ellas se repitieron con regularidad:


  1. Reflexionaría más (la respuesta más popular).

  2. Arriesgaría más.

  3. Haría más cosas que permanezcan después de mi muerte.

La mayoría de nosotros no tiene 95 años. Aun así, me pregunto: ¿cómo respondería usted esa pregunta? ¿Qué cambiaría?

Creo que esas personas dieron respuestas acertadas. Yo debería reflexionar más. Especialmente, debería reflexionar más en la importancia del sacrificio hecho por Jesucristo para salvarnos de nosotros mismos, de la muerte, y del demonio.

Sé que debo arriesgar más por las cosas que tienen real importancia. Después de todo, en este momento hay billones de personas que no conocen al Salvador. ¿Qué haré para alcanzar a unas cuantas de ellas?

Finalmente, debería hacer más cosas que permanezcan después de exhalar mi último aliento. ¿Qué haré para que aquéllos que vienen después de mí conozcan las maravillas del amor del Señor?

Creo que debemos darle gracias a todos los ancianos que respondieron la encuesta y que nos han dado algunas buenas ideas. Ojalá podamos ponerlas en práctica antes que lleguemos a los 95.

ORACIÓN: Padre celestial, cada instante que nos das es un regalo precioso. Ayuda a tu pueblo a dar el mejor uso del tiempo que nos has confiado. Ayúdanos también a compartir, siempre que sea posible, la historia de salvación con quienes encontramos en el camino. En el nombre de Jesús. Amén.


De una devoción escrita originalmente para "By the Way"


© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones