ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Luz de esperanza"

19 de Septiembre de 2017

En ella estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Juan 1:4-5

Era un sábado de verano a comienzos del siglo pasado. Un hombre y su familia viajaban en auto por una región de minas, cuando les llamó la atención ver, en medio del campo, una gran cantidad de mulas.

Movidos por la curiosidad, decidieron parar y preguntar qué hacían allí esas mulas, a lo que les respondieron que habían sido sacadas del interior de las minas para preservar su vista ya que, si no eran expuestas a la luz del sol regularmente, terminarían ciegas.

Lo mismo podemos decir de las personas... nosotros también necesitamos exponernos regularmente a la luz y el amor de Dios.

Es fácil acostumbrarse a la oscuridad de este mundo cuando no vemos la esperanza que Dios puede darnos. Nuestras mentes comienzan a creer que la esperanza, el amor, la alegría y la bondad no existen, y nuestras almas son atrapadas en las sombras de la oscuridad del mundo. Es por ello que necesitamos a Jesús, la luz de Dios.

Necesitamos ver la luz de su amor, su sacrificio y el júbilo de su salvación, y necesitamos verlo regularmente. Si usted no ha estado expuesto a esa Luz últimamente, es tiempo de que lo haga. Dios no quiere que se vuelva ciego.

Es por eso que espera verlo en la iglesia cada fin de semana.

ORACIÓN: Querido Señor, la oscuridad de este mundo me envuelve y trata de convencerme de que no hay nada más. Ayúdame a buscar siempre tu amor, así como lo demostró Jesús en la cruz y en la tumba vacía, para que pueda ser reflejo de su luz a quienes aún permanecen en la oscuridad. En el nombre de Jesús. Amén.


De una devoción escrita originalmente para "By the Way"


© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones