ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Demostrando el amor"

13 de Septiembre de 2017

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16

¿No es maravilloso el amor?

Eso fue lo que pensé cuando leí la historia publicada en el CNEWS de Canadá, acerca de lo que Jeff Skulmoski hizo para proponerle matrimonio a su novia Jeannie.

Primero llega el amor y después el matrimonio, pensaba Jeff, pero, ¿cómo podía hacer para asegurarse lo más posible de que ella aceptara casarse con él?

Después de mucho pensar, Jeff decidió tomar su tractor con el cultivador acoplado, y atravesar el campo ya cosechado. Cinco horas más tarde había casi cumplido con su misión. Unos minutos después, Jeff y Jeannie levantaban vuelo en el avión de un amigo de Jeff. Desde el aire, Jeannie vio la pregunta que Jeff había escrito en el campo con letras de más de 72 pies de tamaño: "Jeannie, ¿te quieres casar conmigo?"

La sorpresa fue tan grande, que Jeannie no pudo hablar, pero eventualmente la respuesta fue "sí".

Hay muchas maneras de comunicar el amor. Jeff lo hizo escribiendo palabras con letras gigantes en la tierra de su granja.

Nuestro Padre celestial nos mostró su amor permitiendo que su Hijo fuera herido por el odio de los corazones humanos: bofetadas en el rostro, una corona de espinas, latigazos, escupidas en la cara, clavos atravesando sus manos y sus pies, y una lanza traspasando su costado para confirmar su muerte...

Cuando miramos al Salvador en la cruz, podemos ver al Señor diciendo con total claridad: "Te amo tanto, que quiero perdonarte y que vivas conmigo por la eternidad". Mire la cruz, fíjese en la tumba vacía y crea: Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo para salvarnos.

ORACIÓN: Querido Padre, podemos amar porque tú nos amaste primero. Te damos gracias por la cruz de Jesús y por su tumba vacía, porque allí es donde vemos el amor que nos tienes. Ayúdanos a reflejar ese amor a quienes nos rodean. En el nombre de Jesús. Amén.


© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones