ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Tres punto nueve"

24 de Julio de 2017

¡Alto! ¡Reconozcan que yo soy Dios! ¡Las naciones me exaltan! ¡La tierra me enaltece! Salmo 46:10

Una mañana, cuando me dirigía al trabajo, un automovilista apurado casi causa un accidente al cambiar de una línea para otra, poniendo así en peligro no sólo a sí mismo, sino a todos los demás que íbamos por allí.

"¿Cuánto tiempo habrá ahorrado con esa maniobra?" La respuesta a esa pregunta la dio una vez Cliff Bergere, un corredor de carreras en Indianápolis. Para hacer un experimento, se le pidió que hiciera un cierto recorrido por la ciudad de Colorado Springs. La primera vez lo hizo obedeciendo todas las reglas de tráfico, y le llevó 9 minutos y 35.1 segundos.

Luego, con permiso de la policía, hizo el mismo recorrido manejando mucho más rápido que la velocidad máxima permitida y transgrediendo 52 leyes de tráfico. El resultado: logró ahorrar 3.9 segundos. Si usted piensa como yo, estará de acuerdo en que no vale la pena correr tantos riesgos para ganar 3.9 segundos.

Me pregunto cuántos de nosotros hacemos lo mismo con la vida. Cuántos de nosotros vamos por la vida a las corridas, a los empujones, a las apuradas, como si siempre estuviéramos tratando de llegar a algún lado.

El Señor nos ha dado un mundo maravilloso y muchas personas maravillosas para compartirlo. Gracias al sacrificio y la salvación de Jesús, los problemas realmente grandes de la vida ya han sido resueltos. Con respecto a los demás problemas... Dios está con nosotros siempre, por lo que es justo que tomemos tiempo para apreciar sus bendiciones. Eso es lo que el Salmo 46 quiere que hagamos: que estemos quietos y conozcamos a Dios.

Como pensamiento final, si aún no lo puede hacer por usted mismo, hágalo por el bien de quienes le rodean.

ORACIÓN: Querido Señor, dame paciencia y sabiduría para apreciarte a ti y a la salvación y todas las bendiciones que me has dado. Concédeme un momento de tranquilidad, para que te agradezca por todo lo que no merezco pero que tú igual sigues dándome. En el nombre de Jesús. Amén.


De una devoción escrita originalmente para "By the Way"



© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones